
Empieza, como su nombre lo dice, en Roma.
¿Han visto la película 'Gladiador'? bueno pues se desarrolla en la etapa del imperio romano, en total son tre monarquía, república e imperio.
Roma conquista muchos países, entre ellos Hispania (España). Y como los españoles nos conquistan a nosotros, nos transmiten el sistema jurídico romanista.
Nuestro país forma parte de esta familia y sus instituciones, algunas han evolucionado, otras se conservan casi intactas.
¿Han visto la película 'Gladiador'? bueno pues se desarrolla en la etapa del imperio romano, en total son tre monarquía, república e imperio.
Roma conquista muchos países, entre ellos Hispania (España). Y como los españoles nos conquistan a nosotros, nos transmiten el sistema jurídico romanista.
Nuestro país forma parte de esta familia y sus instituciones, algunas han evolucionado, otras se conservan casi intactas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario